Paginas Web para empresas y negocios

Hola, Soy Manuel Cubilette,  desarrollador web freelance, creador de pixel.com.do. Nuestra meta principal es poner tu negocio en internet de una manera rápida y efectiva para ayudarte a VENDER MÁS y promocionar tu marca en internet de una manera eficiente y productiva.

Estudié publicidad en la Universidad Autónoma  y me certifiqué en Redes de computadoras (CCNA Certified) en el ITLA (Instituto Tecnológico Las Américas). Me he desempeñado en el desarrollo de proyectos web desde 2011. He colaborado en la creación  y marketing de contenido para algunas páginas de noticias de tecnología en República Dominicana. Soy un apasionado de la Web, Photoshop, Joomla, WordPress y la fotografía.

Qué hacemos..?

Desarrollo Web

Hacemos páginas web para poner tu negocio en internet. Sirven para promocionar tu negocio, vender productos, adquirir nuevos clientes, mostrar tu catalogo y más.

Diseño Gráfico

Creamos diseños personalizados para la web, hacemos banners para redes sociales, WhatsApp, páginas y aplicaciones, además Landing Pages y diseños para impresión.

Marketing Digital

Integración de páginas Web con las redes sociales, creación de campaña para Facebook ads, Googles Adwords, Email Marketing y más.

Formas en que podemos ayudarte:

  • Creamos tu página web
  • Optimizamos el SEO para que salgas en las primeras páginas de Google
  • Integración FULL con las redes sociales
  • Monitoreo constante de la analítica para obtener mejores resultados
  • Campaña en Google Ads y Facebook Ads para acelerar los resultados
Pasos para ayudarte a crecer
Cerrar menú